

Servidores empresariales
Diseñados para gestionar cargas de trabajo de misión crítica, además de mantener la seguridad, la confiabilidad y el control de toda la infraestructura de TI
Para asegurar la confiabilidad y proteger su inversión en TI, dimensionamos y proyectamos el desempeño de sus servidores, proporcionamos el soporte continuo y mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo para garantizar la mayor disponibilidad de sus equipos.
Entregamos proyectos llave en mano, equipos y componentes nuevos y seminuevos para plataformas IBM, HP, Intel.
Contamos con las mejores prácticas para integrar, configurar y operar los servidores, mejoramos el desempeño de los equipos y la red.
Tenemos experiencia en la evaluación de los proyectos de TI ofreciendo alternativas con menor costo de propiedad, integramos esquemas de arrendamiento puro o financiero para la infraestructura que necesite.


Nube hibrida
La nube híbrida está diseñada para integrar servicios de nube pública y servicios de nube privada con la infraestructura local, proporcionando dirección, administración y portabilidad de aplicaciones, como resultado aporta un entorno informático distribuido único, unificado y flexible, ayudando al cumplimiento de los objetivos técnicos y de negocio de las empresas.
Proporcionamos la asesoría y soporte para ayudarlo a alcanzar los siguientes beneficios:
Productividad mejorada del desarrollador
Mayor eficiencia de la infraestructura TI
Seguridad y cumplimiento normativo mejorada
Aceleración general del negocio
En la unificación de su infraestructura de TI a la nube hibrida, lo asesoramos en el diseño adecuada para los diferentes casos de uso como:
Seguridad y cumplimiento normativo
Escalabilidad y resiliencia
Adopción rápida de nuevas tecnologías
Mejora de las aplicaciones heredadas
Gestión segura de servicios en la nube
Migración de VMware
Optimización de recursos y ahorro de costos